Hader llega a 500 ponches; Cerveceros frenan a Rojos

Josh Hader llegó a 500 ponches en su carrera, mientras que Luis Urías empató la pizarra con un jonrón y realizó una atrapada crucial para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 5-4 a...

Josh Hader llegó a 500 ponches en su carrera, mientras que Luis Urías empató la pizarra con un jonrón y realizó una atrapada crucial para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Jace Pederson quebró el empate 1-1 en el sexto capítulo, con el primero de sus dos dobletes por Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, que cortó a los Rojos una racha de dos triunfos, la más larga que han tenido en una campaña pésima.

Los Cerveceros cortaron una racha de tres derrotas.

En la octava entrada, cuando la carrera potencial del empate estaba en la antesala con dos outs, el mexicano Urías se zambulló a su izquierda en el campocorto para apoderarse de una línea de Kyle Farmer, justo antes de que cayera.

Se cortó así en tres carreras un racimo de Cincinnati.

Hader expidió un boleto en el comienzo de la novena entrada, durante la que no permitió hit. Se convirtió apenas en el tercer pitcher con salvamentos en sus primeras 12 apariciones de una temporada, luego que Lee Smith lo logró en 1994 y el dominicano José Mesa hizo lo propio en 2005.

El quisqueyano Wandy Peralta (2-1) permitió una carrera y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios. Recetó ocho ponches y regaló un boleto.

Hunter Greene (1-5) perdió su quinta apertura consecutiva.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una empujada. El mexicano Urías de 3-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-2 con una remolcada.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0.