Los Diamondbacks amplían su racha y ganan a Marlins 4-3

Ketel Marte pegó un jonrón solitario, Daulton Varsho y Christian Walker sumaron dos hits cada uno y los Diamondbacks de Arizona mantuvieron su buena racha con un triunfo 4-3 el lunes sobre los renqu...

Ketel Marte pegó un jonrón solitario, Daulton Varsho y Christian Walker sumaron dos hits cada uno y los Diamondbacks de Arizona mantuvieron su buena racha con un triunfo 4-3 el lunes sobre los renqueantes Marlins de Miami.

Los Diamondbacks han ganado seis de siete. Los Marlins han perdido ocho de nueve y lideran las mayores en pérdidas por una carrera con 10.

Tras un mal inicio de temporada, Marte rompió un empate a tres con un jonrón de 438 pies que llegó a los asientos de la grada central.

Kyle Nelson (1-0) se llevó su primera victoria en las Grandes Ligas con un inning en blanco como relevista. Mark Melancon firmó su sexto salvamento.

La derrota fue para el abridor de Miami Elieser Hernández, que admitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en cinco innings y un tercio. El venezolano abandonó la lomita en el sexto tras el jonrón de Marte.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Avisaíl García de 4-2 con una anotada; Miguel Rojas de 3-1. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-0 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada; Geraldo Perdomo de 2-0.