Jonrón de Polanco da triunfo a Mellizos sobre Atléticos

Jorge Polanco disparó un jonrón en la sexta entrada y cuatro lanzadores de Minnesota se encargaron de que ello bastara para que los Mellizos blanquearan el sábado 1-0 a los Atléticos de Oakland, q...

Jorge Polanco disparó un jonrón en la sexta entrada y cuatro lanzadores de Minnesota se encargaron de que ello bastara para que los Mellizos blanquearan el sábado 1-0 a los Atléticos de Oakland, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

Los lanzadores de Minnesota se combinaron para repartir 15 ponches y permitieron sólo tres hits. Los Mellizos ganaron de nuevo sin su manager Rocco Baldelli, quien padece COVID-19.

El tercer cuadrangular del dominicano Polanco en la temporada fue un garrotazo monumental, que envió la pelota a las suites detrás del jardín central ”unos 451 pies de distancia.

Polanco conectó tres de los cinco hits de Minnesota.

Griffin Jax (2-0) se llevó el triunfo con una entrada y dos tercios como relevista. El dominicano Jhoan Durán repartió cinco ponches en dos capítulos para aportar su segundo salvamento, si bien entregó un boleto y propinó un pelotazo en el noveno.

La derrota fue para James Kaprielian (0-2).

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Cristian Pache de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Gilberto Celestino de 1-0, Polanco de 4-3 con una anotada y una empujada, Gary Sánchez de 4-0. El puertorriqueño José Miranda de 2-0.