Posponen juego Azulejos-Guardianes por lluvia en Cleveland

El partido del viernes por la noche entre los Azulejos de Toronto y los Guardianes de Cleveland ha sido aplazado por lluvia.

El partido del viernes por la noche entre los Azulejos de Toronto y los Guardianes de Cleveland ha sido aplazado por lluvia.

Los Guardianes han tenido cuatro partidos en casa cancelados por las inclemencias del tiempo esta temporada. El encuentro del viernes se pospuso 3:30 horas antes del primer lanzamiento programado.

Los equipos sostendrán una doble cartelera, la tercera de la temporada de Cleveland en el Progressive Field, el sábado a partir de las 2:10 de la tarde. Kevin Gausman de Toronto (2-1, efectividad de 2.27) estaba programado para un duelo entre abridores con Shane Bieber (1-1, 2.45) el viernes por la noche.

El primer jonrón de Steven Kwan en Grandes Ligas dio a Cleveland un triunfo de 6-5 en el primer partido de la serie el jueves, la mayor parte del cual se jugó bajo una lluvia incesante. Los Guardianes han ganado cinco de sus últimos seis compromisos luego de perder siete seguidos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el mexicano Alejandro Kirk aportaron cuadrangulares por Toronto, que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

El partido de Cleveland frente a San Diego del martes también fue cancelado por lluvia, lo que llevó a una doble cartelera el miércoles. Los juegos de los Guardianes contra los Medias Blancas de Chicago el 18 y 19 de abril también fueron pospuestos.