Betts, Freeman guían a Dodgers a otro triunfo sobre Gigantes

Mookie Betts y Max Muncy sacudieron sendos jonrones, Freddie Freeman bateó un triple de dos carreras y los Dodgers de Los íngeles aplastaron el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco para ...

Mookie Betts y Max Muncy sacudieron sendos jonrones, Freddie Freeman bateó un triple de dos carreras y los Dodgers de Los íngeles aplastaron el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco para lograr una barrida en una breve serie de apenas dos juegos.

Trea Turner y Will Smith conectaron sencillos remolcados en el cuarto episodio para los Dodgers, que anotaron seis carreras en sus dos últimos turnos de bateo. Los íngeles ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos y 15 de 20.

Los Dodgers vencieron los dos primeros choques de los 19 en los que estos archienemigos californianos y pesos pesados de la División Oeste de la Liga Nacional se verán las caras esta temporada. El curso pasado, combinando sus fojas, ganaron 213 juegos.

Tony Gonsolin (2-0) reclamó el triunfo tras una labor de cinco innings con pelota de tres hits y cinco ponches para los Dodgers.

La derrota fue a la foja de Alex Wood (2-2), quien cedió cuatro hits y tres anotaciones en cinco entradas y un tercio ante su exequipo.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; Thairo Estrada de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El mexicano Luis González de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.