Hit de Miller en la 10ma da triunfo a Rangers sobre Filis

Brad Miller pegó un sencillo de dos carreras en la décima entrada, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Brad Miller pegó un sencillo de dos carreras en la décima entrada, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Marcus Semien disparó un doblete y totalizó dos imparables por Texas, que ha ganado cuatro duelos en fila, su mejor racha en la temporada, luego de barrer esta serie de dos duelos.

Nick Castellanos sacudió un doble y sumó tres hits por los Filis, que han perdido cuatro de cinco compromisos después de hilvanar cuatro victorias.

Zack Wheeler, de Filadelfia, y el venezolano Martín Pérez, de los Rangers, lucieron en sus aperturas.

Wheeler laboró siete innings y dos tercios, en los que permitió seis hits y repartió siete ponches. Su efectividad mejoró a 4,10.

Joe Girardi, manager de los Filis, fue abucheado ruidosamente cuando retiró al pitcher, con dos outs en el octavo capítulo y tras efectuar apenas 78 lanzamientos.

Pérez cubrió siete entradas, con cuatro hits, cuatro boletos y cuatro ponches. El zurdo de 31 años tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 2.25.

Matt Bush (1-1) sacó el último out del noveno inning.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-0 con una anotada, Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada. El venezolano Odúbel Herrera de 1-0 con una remolcada.