Piratas dividen doble tanda con Tigres

Bryan Reynolds empujó con un doble dos carreras en el séptimo inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit para dividir triunfos en una doble cartelera.

Bryan Reynolds empujó con un doble dos carreras en el séptimo inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit para dividir triunfos en una doble cartelera.

Willi Castro y Akil Baddoo anotaron tras el error del tercera base Ke™Bryan Hayes con dos outs durante el racimo de tres carreras de Detroit en el quinto inning del primer encuentro, en que los Tigres se impusieron por 3-2.

Luego de cubrir cuatro innings y dos tercios en blanco durante el primer encuentro, el bullpen de Detroit pasó penurias en el segundo.

Con la pizarra igualada 2-2, el relevista Drew Hutchinson (0-2) entregó un boleto a Ben Gamel para dar inicio al séptimo capítulo. Reynolds logró después su doblete al bosque izquierdo.

Will Vest reemplazó a Hutchinson, y su lanzamiento descontrolado permitió que Gamel anotara la carrera de la ventaja. Luego golpeó a Ke'Bryan Hayes y permitió un elevado de sacrificio de Daniel Vogelbach.

Gamel añadió un sencillo remolcador en la novena entrada, su quinto hit en la doble cartelera. Vogelbach puso el 7-2 en la pizarra por medio de un cuadrangular de dos carreras.

Detroit cayó por octava ocasión en 10 juegos. Pittsburgh ganó su segundo de ocho duelos.

Zach Thompson (1-3) se llevó la victoria, al resolver en blanco un inning como relevista. David Bednar solucionó los últimos dos innings y llegó a tres salvamentos.

Los Tigres apenas batearon tres hits en el primer compromiso, pero anotaron tres carreras sucias rumbo a su segunda victoria en nueve juegos.

Alex Lange (1-1) sacó dos outs para acreditarse la victoria, y el dominicano Gregory Soto se encargó del noveno episodio para su cuarto salvado.

Dillon Peters trabajó 3 1/3 innings para Pittsburgh, y estiró a 16 2/3 innings su racha sin permitir carreras en la campaña. Bryse Wilson (0-1) ponchó a seis en 3 2/3 innings, pero acabó como el lanzador derrotado.

En el primer encuentro, por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1, con un doble, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Castro de 3-1, una anotada.

En el segundo duelo, por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0. El boricua Roberto Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 1-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.