Garver y Heim pegan jonrones; Rangers vencen a Filis

Mitch Garver y Jonah Heim dispararon sendos jonrones, mientras que Zach Reks rompió el empate con un doble de dos carreras, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el martes 6-4 a los Filis de F...

Mitch Garver y Jonah Heim dispararon sendos jonrones, mientras que Zach Reks rompió el empate con un doble de dos carreras, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el martes 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Garver y Heim desaparecieron la pelota frente al abridor venezolano Ranger Suárez (2-1), y el juego estaba empatado 3-3 en el sexto episodio. Heim pegó un sencillo y Nathaniel Lowe se embasó gracias a un error del antesalista Alec Bohm.

Reks rompió el empate como emergente, con un doble de dos carreras ante el relevista dominicano Seranthony Domínguez, y un sencillo de Marcus Semien produjo otra carrera para colocar la pizarra 6-3.

Bohm malabareó la pelota antes de tirar, y se tardó en sacar la pelota del guante tras el infield hit de Semien.

Brock Burke (3-0) resolvió dos innings y un tercio en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Joe Barlow dio trámite al noveno capítulo en blanco y aportó su segundo salvamento.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El venezolano Odúbel Herrera de 1-0.