De la mano de Paddack y Correa, Mellizos superan a Orioles

Chris Paddack llevó una sólida actuación hasta la sexta entrada, y Carlos Correa pegó un sencillo que puso fin a un empate en el mismo capítulo para guiar a los Mellizos de Minnesota a su 10ma vi...

Chris Paddack llevó una sólida actuación hasta la sexta entrada, y Carlos Correa pegó un sencillo que puso fin a un empate en el mismo capítulo para guiar a los Mellizos de Minnesota a su 10ma victoria en 11 juegos, con un triunfo el lunes 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Mellizos fueron blanqueados en dos de las primeras tres aperturas de Paddack en la temporada, pero en esta ocasión recibió más apoyo para cargar con la victoria.

Paddack (1-2) permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas un tercio. El derecho abandonó la lomita con hombres en primera y en tercera y con un out en la pizarra. Joe Smith subió al montículo e hizo que Ryan Mountcastle provocara una doble matanza que mantuvo a los Mellizos arriba 2-1.

Griffin Jax y Emilio Pagán trabajaron una entrada en blanco cada uno, y el novato Jhoan Duran lanzó una novena perfecta para conseguir el primer salvamento de su carrera.

Tyler Wells permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas para Baltimore. Bryan Baker (1-1) permitió un sencillo al inicio de la sexta a Byron Buxton, quien llegó a segunda en un roletazo y anotó en el sencillo de Correa.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-1. Los puertorriqueños Correa de 4-1 con una impulsada; José Miranda de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1; Rougned Odor de 3-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 2-0 con una producida. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.