Atalanta rescata empate 1-1 ante Salernitana en Serie A

Un tanto al final del encuentro le dio el lunes a Atalanta el empate 1-1 ante Salernitana en la Serie A, y mantuvo vivas las posibilidades del club de Bérgamo de prolongar su racha de cinco años jug...

Un tanto al final del encuentro le dio el lunes a Atalanta el empate 1-1 ante Salernitana en la Serie A, y mantuvo vivas las posibilidades del club de Bérgamo de prolongar su racha de cinco años jugando en las copas europeas.

Atalanta permaneció en el octavo sitio, pero alcanzó la misma cantidad de puntos que el séptimo Fiorentina. Los primeros siete lugares entran a a las competiciones continentales.

El mediocampista Mario Pasalic rescató el punto para Atalanta al anotar a los 88 minutos con un potente remate al segundo palo.

Salernitana, que venía de ganar tres partidos seguidos, se adelantó al promediar el tiempo con la definición de volea del volante brasileño Ederson.

Con el resultado, Salernitana se mantiene en el 18vo puesto y perdió la oportunidad de igualar al Cagliari, el 17mo, al que se enfrentará próximamente.