Villarreal apela a la excelencia ante Liverpool

una derrota ante el Barcelona por la Liga en noviembre.

una derrota ante el Barcelona por la Liga en noviembre.

Jugamos ante el mejor equipo del mundo, dijo Emery. Ellos juegan con una sensación de superioridad al rival... Pasar esto sería la excelencia. No sé si seremos capaces de llegar a la excelencia.

Se anticipa que el estadio será una caldera para animar la remontada. Se verán mosaicos en el estadio y un pasillo de hinchas recibirá al club al ingresar.

Liverpool intenta alcanzar su tercera final de la Liga de Campeones en cinco temporada.

Los ingleses han salido airosos en todos los cinco partidos como visitantes en esta edición del torneo, incluyendo triunfos ante el Inter de Milán en los octavos de final y Benfica en cuartos.

Hicimos un buen partido en casa y ahora necesitamos hacer otro igual fuera de casa, dijo el técnico de Liverpool Jí¼rgen Klopp. No ganamos los partidos encerrándonos y contratacando... hay que estar listos para sufrir y para defender en algunos momentos, pero no como planteamiento general.

El Villarreal tiene a varios titulares en duda para el martes, destacándose el veterano zaguero Raúl Albiol y los atacantes Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

Moreno no pudo jugar en la ida por un problema muscular, mientras que Albiol arrastra un golpe. En la ida ante Liverpool, el central se convirtió en el futbolista español de mayor edad en jugar en una semifinal de la Champions, con 36 años.