Irvin y 3 relevistas de Atléticos enfrían bates de Rangers

Cole Irvin y tres relevistas se combinaron en pelota de cuatro hits, Stephen Piscotty conectó un jonrón en su segundo partido a su regreso de la lista de lesionados por COVID-19 y los Atléticos de ...

Cole Irvin y tres relevistas se combinaron en pelota de cuatro hits, Stephen Piscotty conectó un jonrón en su segundo partido a su regreso de la lista de lesionados por COVID-19 y los Atléticos de Oakland blanquearon el domingo 2-0 a los Rangers de Texas para evitar una barrida en la serie.

Irvin (2-1) permitió un imparable en cinco entradas para ganar por segunda decisión consecutiva. El zurdo no otorgó un hit después del sencillo al cuadro de Marcus Semien al abrir el encuentro. Semien fue borrado en un foreout e Irvin permitió tres corredores después de eso, dos por pasaportes y otro por error.

Semien, el ex jugador de cuadro de los Atléticos que firmó un contrato de 175 millones de dólares por siete años con Texas tras una temporada en Toronto, conectó dos hits para los Rangers. Pegó doblete a lanzamiento de Kirby Snead en el octavo episodio.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 2-1. El dominicano Cristian Pache de 1-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.