Megill guía a Mets a victoria de 6-2 sobre Diamondbacks

Tylor Megill lanzó seis entradas y dos tercios impresionantes, el puertorriqueño Francisco Lindor agregó un par de hits y los Mets de Nueva York ganaron el domingo 6-2 a los Diamondbacks de Arizona...

Tylor Megill lanzó seis entradas y dos tercios impresionantes, el puertorriqueño Francisco Lindor agregó un par de hits y los Mets de Nueva York ganaron el domingo 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Mets se llevaron dos de tres juegos ante los Diamondbacks y ganaron su quinta serie consecutiva para iniciar la temporada, con lo que empataron el récord de franquicia que establecieron en 2018.

Fue otra salida destacada para el abridor de Nueva York, que llegó con foja de 8-2 y efectividad de 2.44. El derecho Megill (3-0) permitió dos carreras en cuatro hits y regaló un boleto. Ponchó a siete y superó por momentos a los Diamondbacks con bolas rápidas que alcanzaron las 96-97 millas por hora.

Los Diamondbacks no lograron mucho en el plato, con una notable excepción. Arizona empató 1-1 en la cuarta con un jonrón solitario de Christian Walker de 467 pies hacia el jardín izquierdo y que alcanzó el pasillo detrás de los asientos.

Fue el segundo bambinazo más largo de su carrera, detrás del batazo de 479 pies que conectó frente a Clayton Kershaw en 2018.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Lindor de 5-2 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcántara de 4-1, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada y Ketel Marte de 1-0. El venezolano David Peralta de 4-0 y su compatriota José Herrera de 1-0.