Barcelona sufre nueva derrota, ahora 1-0 ante Rayo Vallecano

hilvanó victorias en el campeonato, en el que apenas el fin de semana pasado había registrado su primer triunfo de 2022 (1-0 ante el Espanyol). Con esta victoria acaban un ayuno sin victorias en el ...

hilvanó victorias en el campeonato, en el que apenas el fin de semana pasado había registrado su primer triunfo de 2022 (1-0 ante el Espanyol). Con esta victoria acaban un ayuno sin victorias en el Camp Nou que se extendía desde el 6 de mayo de 2000 cuando se impusieron 2-0.

El cuadro de la comunidad de Madrid repite triunfo ante el Barca luego de haberlo vencido en la primera vuelta 1-0, en el duelo que marcó el final de la era del técnico Ronald Koeman.

Después que García rompió el cero con la primera aproximación, el Barcelona se lanzó al frente con un ataque estéril en que apenas hicieron acciones de peligro en el marco de Stole Dimitrievski.

En el último minuto de una larga reposición de 12, Ousmane Dembélé se perdió la opción de firmar la igualada cuando el zaguero Alejandro Catena desvió sobre la línea el disparo del delantero francés para preservar la victoria.

El Barca sufrió su tercera derrota consecutiva en todas las competencias en el Camp Nou por segunda ocasión en su historia (la anterior fue en la temporada 1997-1998) luego de las caídas ante el Eintracht Frankfurt (2-3) en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, y el Cádiz (0-1) en la jornada 32 de la liga.