Seahawks vuelven a firmar al quarterback Geno Smith

Los Seahawks de Seattle volvieron a contratar al quarterback Geno Smith el martes, en momentos en los que el equipo comenzó su programa de actividades del receso entre campañas.

Los Seahawks de Seattle volvieron a contratar al quarterback Geno Smith el martes, en momentos en los que el equipo comenzó su programa de actividades del receso entre campañas.

El acuerdo de un año de Smith se hizo oficial el primer día que los jugadores volvieron a las instalaciones del equipo para el programa.

Smith fue titular en tres partidos la campaña pasada mientras Russell Wilson se recuperaba de una operación en un dedo. Fue la primera vez que Smith inició más de un partido en una temporada desde 2014.

Smith completó 65 de 95 envíos para 702 yardas, cinco touchdowns y una intercepción en los cuatro duelos totales en los que apareció. Seattle quedó 1-2 con Smith como titular.

Se espera que compita con Drew Lock y Jacob Eason por el puesto de titular durante la antesala de la próxima campaña, aunque Seattle podría incorporar a otro quarterback antes del campamento de entrenamiento, ya sea en el draft o mediante un intercambio.

Smith fue arrestado en enero como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol después de que la Patrulla Estatal de Washington lo detuvo por ir a exceso de velocidad y por conducir de forma errática sobre varios carriles. La detención de Smith se produjo en las primeras horas de la mañana después de que Seattle regresara a casa tras su último partido de la temporada regular en Arizona.

La fiscalía del condado de King dijo que todavía está esperando a recibir los resultados de los análisis de sangre del laboratorio de criminalística de la Patrulla Estatal de Washington antes de tomar una decisión sobre los cargos en el caso de Smith.

Los Seahawks también anunciaron que ocho agentes libres restringidos o con derechos exclusivos habían vuelto a firmar: el wide receiver Penny Hart, el offensive guard Phil Haynes, el defensive tackle Bryan Mone, el linebacker Tanner Muse, el safety Ryan Neal, el cornerback John Reid, el linebacker Jon Rhattigan y el center Dakoda Shepley.