Kuhl lidera a Rockies ante Filis, abandona por lesión

Chad Kuhl lanzó seis innings sin anotaciones en su debut ante su afición con los Rockies antes de abandonar la lomita por lo que parecía un corte en su mano de lanzar, Charlie Blackmon rompió el e...

Chad Kuhl lanzó seis innings sin anotaciones en su debut ante su afición con los Rockies antes de abandonar la lomita por lo que parecía un corte en su mano de lanzar, Charlie Blackmon rompió el empate en la pizarra con un jonrón y Colorado se impuso el lunes 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Kuhl (1-0) se ajudicó la victoria luego de ceder un par de sencillos, abanicó a cuatro y dio un boleto en 68 lanzamientos. Salió al montículo para calentar para el séptimo episodio pero no lo inició. Tras una larga discursión con el cuerpo técnico en el diamante, se marchó a la banca y Tyler Kinley ocupó su lugar con un 2-0 a favor.

Sam Hilliard y C.J. Cron conectaron dos hits cada uno, Kinley trabajó la séptima entrada en blanco y el dominicano Alex Colomé cedió un boleto con dos outs en una novena sin carreras para su primer salvamento con los Rockies. La derrota fue a la foja de Aaron Nola (1-2).

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1.