Julio Rodríguez al frente de la camada de novatos en 2022

hizo fácil que Seattle tomase la decisión de no esperar más. Los Marineros están decididos a poner fin una espera de 21 años sin clasificarse a los playoffs, la sequía más larga de ese tipo en ...

hizo fácil que Seattle tomase la decisión de no esperar más. Los Marineros están decididos a poner fin una espera de 21 años sin clasificarse a los playoffs, la sequía más larga de ese tipo en todo el deporte profesional de Estados Unidos.

Es un chico muy divertido", destacó el mánager Scott Servais. La alegría y entusiasmo con que juega es contagiosa. Es algo que nos ayudará muchísimo. Y es ante todo un tremendo pelotero.

Los otros nombres destacados:

”Bobby Witt Jr., torpedero, Reales de Kansas: El hijo del ex pitcher de los Rangers de Texas. Fue tomado por Kansas City con la segunda selección del draft de 2019. Cumplirá 22 años en junio. Bateó 33 jonrones y se robó 29 bases en Doble A y Triple A la pasada temporada.

”Adley Rutschman, receptor, Orioles de Baltimore. Bateador ambidiestro, Rutschman asoma como el baluarte de un resurgimiento de los Orioles, equipo que perdió 110 juegos el año pasado. Fue la primera selección del draft de 2019, por detrás de Witt. Registró un promedio de .285 con 23 jonrones y 75 impulsadas en dos niveles de las menores la pasada campaña, cerrando en Triple A. Su debut tendrá que esperar un poco más.

”Hunter Greene, pitcher derecho, Rojos de Cincinnati: Dueño de una recta que alcanzó las 104 mph en Triple A el año pasado. Fue la segunda selección del draft de 2017. No lanzó en 2019 y 2020 tras una cirugía Tommy John. Cumplirá 23 años en agosto.

”Oneil Cruz, torpedero, Piratas de Pittsburgh: Tal vez el prospecto más destacado que han tenido los Piratas en mucho tiempo. A sus 23 años, es un gigante de 2 metros de altura (6,7 pies). Subió a las mayores el año pasado para un par de juegos y fue uno de los ocho jugadores que en la campaña hizo un contacto que salió despedido a 118 mph. Resta por ver si se mantendrá en campocorto o lo mandan a los jardines. Con apenas 21 turnos por encima de Clase A, Pittsburgh prefirió que comience la temporada en las menores.

”Bryson Stott, torpedero, Filis de Filadelfia: Se ganó la plaza tras una primavera en la que conectó 12 hits en 25 turnos. La 14ta selección del draft también se ha desempeñado en la tercera base.

”Josh Lowe, jardinero, Rays de Tampa Bay: El canje de Austin Meadows a Detroit le abrió el espacio en el roster del día inaugural. Tuvo un turno en las mayores el año pasado tras acumular 22 jonrones y un OPS de .916 en Triple A.