Heat hilvana cuatro triunfos al vencer 114-109 a Raptors

Kyle Lowry consiguió 16 puntos y 10 asistencias en contra de su exequipo, Max Strus anotó todos sus 23 tantos en la segunda mitad y el Heat de Miami derrotó 114-109 a los Raptors de Toronto el domi...

Kyle Lowry consiguió 16 puntos y 10 asistencias en contra de su exequipo, Max Strus anotó todos sus 23 tantos en la segunda mitad y el Heat de Miami derrotó 114-109 a los Raptors de Toronto el domingo por la noche.

Victor Oladipo consiguió 21 unidades, Tyler Herro 18 y Bam Adebayo 16 en la cuarta victoria al hilo del Heat, que se mantiene dos juegos por delante de Boston en la cima de la Conferencia Este. A cada equipo le quedan tres juegos por disputar.

Fred VanVleet y Pascal Siakam anotaron 29 puntos cada uno y Scottie Barnes y Gary Trent Jr. aportaron 19 unidades cada uno en la primera derrota de Toronto en seis juegos.

Los Raptors tienen la misma marca que el quinto lugar Chicago, pero los Bulls tienen a su favor el criterio de desempate. Toronto tiene ventaja de 2,5 juegos sobre el séptimo lugar Cleveland, después que los Cavaliers perdieron en casa ante Filadelfia el domingo.

El sexto lugar es el último que garantiza un lugar en la postemporada, con los equipos que se ubiquen entre el séptimo y el 10mo lugar destinados a jugar un torneo play-in.

Miami atinó seis de 20 tiros desde el rango de tres puntos en la primera mitad y terminó con 12 de 18 desde larga distancia en la segunda parte.