Butler anota 22; Heat vence a Bulls y llega a 50 triunfos

Jimmy Butler sumó 22 puntos, mientras que Kyle Lowry y Tyler Herro aportaron 19 por cabeza, y el Heat de Miami derrotó el sábado 127-109 a los Bulls de Chicago, para afianzarse en la cima de la Con...

Jimmy Butler sumó 22 puntos, mientras que Kyle Lowry y Tyler Herro aportaron 19 por cabeza, y el Heat de Miami derrotó el sábado 127-109 a los Bulls de Chicago, para afianzarse en la cima de la Conferencia Este.

Bam Adebayo consiguió 16 unidades por el Heat (50-28), que ha lucido candente con el disparo y no había acumulado medio centenar de triunfos en una campaña desde 2013-14.

Asimismo, Miami aumentó a juego y medio su ventaja sobre Milwaukee y se colocó a una victoria de asegurar la ventaja de local en la primera ronda de la postemporada. Si el Heat acumula una foja de 3-1 en el resto de la campaña, asegurará el primer sitio del Este.

Miami hizo que esta victoria pareciera fácil. Edificó una ventaja de nueve puntos al descanso y dejó el duelo prácticamente finiquitado desde las primeras jugadas del tercer cuarto.