El presente y futuro de Juan Soto marcan a los Nacionales

Scherzer y Turner fueron claves en esa postemporada, al igual que el relevista Daniel Hudson y el cátcher Yan Gomes.

Scherzer y Turner fueron claves en esa postemporada, al igual que el relevista Daniel Hudson y el cátcher Yan Gomes.

Kyle Schwarber, Brad Hand, Josh Harrison y Jon Lester, jugadores recientemente adquiridos, fueron canjeados. La mejor adición esta primavera es el designado dominicano Nelson Cruz, quien bateará después de Soto. Rizzo también trajo de vuelta algunas caras conocidas como mentores y jugadores: Sean Doolittle, Aníbal Sánchez y Gerardo Parra.

EL NOVATO

La expectativa gira en el momento del ascenso de Cade Cavalli. El máximo prospecto de un derecho que fue tomado en la primera ronda del draft de 2020. Cavalli acumuló 175 ponches en 123 1/3 innings en tres niveles de las menores el año pasado, incluyendo tres aperturas en Triple A.

GRAY Y RUIZ

Los dos jugadores más destacas que Washington recibió en el canje de Scherzer y Turner a los Dodgers de Los íngeles en julio fueron el derecho Josiah Gray y el receptor Keibert Ruiz. Gray, de 24 años, suma 76 ponches en 70 2/3 y una efectividad de 5.48 en las mayores hasta ahora. Ruiz, venezolano de 23 años, registró un promedio de .271 con un OPS de .754 en 96 turnos al bate.