Con 4 birdies seguidos Knox toma el liderato en Texas

Russell Knox consiguió cuatro birdies consecutivos durante su recorrido por los últimos nueve hoyos para terminar el jueves con 65 golpes, siete bajo par, y un tiro de ventaja en la primera ronda de...

Russell Knox consiguió cuatro birdies consecutivos durante su recorrido por los últimos nueve hoyos para terminar el jueves con 65 golpes, siete bajo par, y un tiro de ventaja en la primera ronda del Valero Texas Open.

Knox terminó la ronda con un putt de siete pies para salvar el par en el hoyo 18 de par 5 en el TPC San Antonio y con un impacto de ventaja sobre Rasmus Hojgaard.

Hojgaard firmó una tarjeta de 66 a pesar de que incurrió en un doble bogey en el último hoyo. Matt Kuchar se ubica un tiro por detrás tras iniciar con 5 bajo par y 67. Comparte el grupo con Denny McCarthy, Aaron Rei y J.J. Spaun.

El campeón defensor Jordan Spieth y Rory McIlroy terminaron con par y 72 golpes. Se ubican fuera de los primeros 60 lugares tras una ronda y podrían no pasar el corte este viernes.

Bryson DeChambeau firmó 1 sobre par y 73 golpes. Tras lograr un eagle con un tiro desde la trampa en el hoyo 11 y un birdie en el siguiente, cometió bogeys en cuatro de sus últimos seis hoyos.

Knox, golfista escocés de 32 años que tiene dos victorias en la Gira de la PGA, inició su racha de birdies en el hoyo 12. Todos sus putts para birdie fueron de menos de 10 pies. En el hoyo 15 se ubicaba a 20 pies para un back pin tras su tiro de aproximación y le pegó desde el borde. Fue su segundo chip en la ronda.

Fue uno de esos birdies de bonificación que necesitas cuando vas a tener un buen día, reconoció Knox. Obviamente estoy emocionado con la ronda. Fue más parecida al modo en el que quiero jugar.

Hogjaard, danés de 21 años y quien tiene dos victorias en la Gira Europea, tenía la mira en terminar en el liderato tras la primera ronda antes del último hoyo. Pero su tiro salió hacia la izquierda del fairway. Le tomó cuatro tiros alcanzar el green en el hoyo 9 de par 4.