Padres tendrán que arreglárselas por un rato sin Tatis

están listos para las Grandes Ligas. Ambos han estado impresionantes en los entrenamientos de primavera.

están listos para las Grandes Ligas. Ambos han estado impresionantes en los entrenamientos de primavera.

LO NUEVO

Voit, prescindible después de que los Yanquis firmaron a Anthony Rizzo por dos años, será el bateador designado y ocasionalmente relevará a Eric Hosmer en primera base. Esperan que Beaty alterne en el bosque izquierdp, junto Jurickson Profar. El catcher colombiano Jorge Alfaro, quien llegó de Miami antes del paro patronal, ha estado impresionante.

LANZADORES

Yu Darvish, Joe Musgrove, Mike Clevinger y Blake Snell van fijos en la rotación, según Melvin. Pero Snell empezó tarde su preparación y tendrán cuidado con su carga al iniciar la temporada regular. Los candidatos para el quinto puesto son Chris Paddack, Nick Martínez, Ryan Weathers y Gore.

Los Padres se alistan para la temporada sin saber quién será su cerrador, después de que Mark Melancon se fue a Arizona. Los candidatos son Dinelson Lamet, Emilio Pagán y Robert Suárez.

NO A JOE

Musgrove lanzó el primer sin hit de los Padres en su segundo juego como abridor ante Texas el 9 de abril. También fue el único integrante de la rotación que no se perdió ningún duelo como abridor, terminando 11-9 y efectividad de 3.18 con 203 ponches en 181 1/3 entradas.