Roby anota 30, el Thunder derrota a Blazers en la prórroga

Isaiah Roby anotó el lunes un récord personal de 30 puntos y encestó 11 tiros de 13 en la victoria del Thunder de Oklahoma City, que el lunes se impuso 134-131 en la prórroga a los Trail Blazers d...

Isaiah Roby anotó el lunes un récord personal de 30 puntos y encestó 11 tiros de 13 en la victoria del Thunder de Oklahoma City, que el lunes se impuso 134-131 en la prórroga a los Trail Blazers de Portland.

Aaron Wiggins añadió un récord personal de 28 puntos para el Thunder, que sigue penúltimo en la Conferencia Oeste tras perder 11 de sus 13 últimos encuentros.

Ben McLemore sumó 28 puntos como suplente, incluidos ocho triples, para los Trail Blazers. Portland ha perdido cuatro seguidos y no tiene opciones de playoff, en el 12mo puesto de la clasificación en el Oeste.

Drew Eubanks terminó con un récord personal de 27 puntos y 14 rebotes para los Blazers.

Portland tenía apenas ocho jugadores disponibles. Damian Lillard pasó por una cirugía abdominal en enero y se quedó fuera para el resto de la temporada, mientras que Anfernee Simons sigue apartado por la rodilla izquierda y Jusuf Nurkic por problemas con el pie izquierdo.

Portland señaló que el novato Trendon Watford había sufrido un golpe en el fémur izquierdo en la derrota que sufrieron en casa ante Houston. Greg Brown III, también novato, sufrió una abrasión en la córnea del ojo izquierdo.

El Thunder también jugó con ocho jugadores. Antes del encuentro, el técnico Mark Daigneault dijo que Shai Gilgeous-Alexander se perdería el resto de la temporada por dolor en el tobillo derecho.