Nuggets superan a Hornets con triple doble de Jokic

Nikola Jokic consiguió 26 puntos, 19 rebotes y 11 asistencias para llegar a 19 triples dobles en la temporada y los Nuggets de Denver aguantaron para vencer el lunes 113-109 a los Hornets de Charlott...

Nikola Jokic consiguió 26 puntos, 19 rebotes y 11 asistencias para llegar a 19 triples dobles en la temporada y los Nuggets de Denver aguantaron para vencer el lunes 113-109 a los Hornets de Charlotte.

Aaron Gordon añadió 21 puntos y Will Barton 18 para los Nuggets, que dividieron la serie de la temporada.

Miles Bridges terminó con 27 unidades y 11 rebotes y LaMelo Ball agregó 22 tantos, 11 asistencias y seis rebotes por Charlotte, que colocó su marca en 1-13 en la segunda noche de partidos seguidos. La derrota mandó a los Hornets al noveno lugar en la Conferencia Este, medio juego detrás de los Nets de Brooklyn.

Denver tomó la ventaja 83-74 al cuarto periodo y rápidamente la extendió a 13 puntos. Los Hornets pelearon para recortarla a un punto con 4:07 minutos por jugar, mediante triples de Isaiah Thomas, Bridges y Ball y una clavada de Bridges.

Los Hornets tuvieron múltiples oportunidades para empatar el juego, pero sus tiros simplemente no entraban.

Monte Morris puso en ventaja a los Nuggets por cinco unidades con dos tiros libres con 38.8 segundos restantes y Rozier respondió con un triple. Jokic falló en la siguiente posesión de Denver, pero recuperó su propio rebote y recibió una dura falta y acertó los dos tiros libres para hacer un juego de dos posesiones y los Hornets ya no volvieron a anotar.