Eriksen será capitán de Dinamarca en su retorno al Parken

Christian Eriksen será el capitán de Dinamarca en el amistoso que disputarán el martes ante Serbia, la primera vez que el volante jugará en el estadio Parken desde que sufrió un paro cardiaco dur...

Christian Eriksen será el capitán de Dinamarca en el amistoso que disputarán el martes ante Serbia, la primera vez que el volante jugará en el estadio Parken desde que sufrió un paro cardiaco durante el Campeonato Europeo.

Kasper Schmeichel, el capitán durante la ausencia del lesionado Simon Kjaer, sugirió cederle el brazalete a Eriksen, dijo el seleccionador de Dinamarca Kasper Hjulmand el lunes.

Será un momento emotivo para Eriksen, quien se desplomó en el campo en el estadio de Copenhague, el 12 de junio del 2021 ante Finlandia. Posteriormente le dijeron que estuvo muerto por cinco minutos.

Erikson volvió a jugar de manera profesional con el Brentford en la Liga Premier, después de que le colocaron un desfibrilador automático implantable.

Anotó en su retorno con la selección el sábado al ingresar como suplente tras el descanso ante Holanda en ímsterdam.

Definitivamente será una ocasión muy especial debido a que no estado en Parken desde que sucedió, admitió Eriksen el lunes. Estoy esperando volver a la cancha aquí en el Parken y volver a jugar.

Por que de eso se trata para mi. Pero también estoy deseoso de que después de que termine el partido podremos dejarlo atrás, añadió.