Celtics confirman desgarre en el menisco de Williams III

El pívot de los Celtics de Boston Robert Williams III sufrió un desgarre en el cartílago de la rodilla izquierda, informó el equipo el lunes, un día después de que abandonó cojeando la cancha d...

El pívot de los Celtics de Boston Robert Williams III sufrió un desgarre en el cartílago de la rodilla izquierda, informó el equipo el lunes, un día después de que abandonó cojeando la cancha durante el duelo ante los Timberwolves de Minnesota.

Williams promedia 10 puntos, 9,8 rebotes y un poco más de 2 bloqueos esta temporada con los Celtics.

Boston ha ganado 24 de sus últimos 28 partidos para colocarse como líderes de la Conferencia Este. Williams salió del encuentro que ganaron 134-112 ante los Twolves, al finalizar el tercer periodo con 10 unidades y 13 tablas.

El entrenador Ime Udoka dijo tras el encuentro que Williams sentía un poco de dolor y se programó una radiografía. El lunes, el equipo confirmó que sufrió un desgarre en el menisco lateral y que darían una actualización durante la semana.

Un desgarre en el menisco normalmente toma entre seis y ocho semanas para recuperarse, por lo que podría quedar fuera de acción hasta las finales de conferencia.

Los Celtics tampoco cuentan con el pívot dominicano Al Horford debido a una razón no especificada. Jayson Tatum y Jaylen Brown también fueron descartados para el duelo del lunes ante Toronto por dolencia en la rodilla.