Wizards ganan 123-115 a Warriors; Kispert logra 6 triples

Corey Kispert anotó en la primera mitad 16 de sus 25 puntos, el mejor registro de su carrera, y los Wizards de Washington derrotaron el domingo 123-115 a los Warriors de Golden State, que atraviesan ...

Corey Kispert anotó en la primera mitad 16 de sus 25 puntos, el mejor registro de su carrera, y los Wizards de Washington derrotaron el domingo 123-115 a los Warriors de Golden State, que atraviesan un mal momento.

Golden State ha perdido cinco de los últimos seis partidos y nunca consiguió la ventaja en el de esta jornada.

Los Warriors jugaron sin Stephen Curry debido a esguince en el pie izquierdo por quinto encuentro al hilo y Andre Iguodala que tiene un problema en la espalda baja. James Wiseman está fuera para el resto de la campaña debido a una lesión en la rodilla derecha.

Washington tampoco es un equipo sin lesionados. Bradley Beal está marginado por una cirugía en la muñeca izquierda y Kyle Kuzma por una tendinitis en la rodilla derecha. Sin embargo, los Wizards ganaron por segunda vez en fila, la primera vez que lo logran desde sus tres triunfos al hilo del 9 al 12 de enero.

Kispert consiguió seis triples, también récord en su carrera. Suma 96 triples en la temporada, superando la marca para un novato, de 91, que Beal logró en 2012-13. Kristaps Porzingis terminó con 23 unidades para Washington y Kentavious Caldwell-Pope con 22.

Jordan Poole anotó 26 para los Warriors seguido de Klay Thompson con 25 y Andrew Wiggins 23.

Los Wizards terminaron el primer cuarto con ventaja de 28-24 y mediante una ofensiva de 20-6 en el segundo ampliaron el marcador a 57-39. Golden State reaccionó y se acercó a 59-51 antes del descanso.