LaVine logra 25 puntos; Bulls se imponen a Cavs

Zach LaVine logró 26 puntos, DeMar DeRozan agregó 20 y los Bulls de Chicago permanecieron solos en el quinto puesto de la Conferencia Este, al imponerse el sábado 98-94 sobre los Cavaliers de Cleve...

Zach LaVine logró 26 puntos, DeMar DeRozan agregó 20 y los Bulls de Chicago permanecieron solos en el quinto puesto de la Conferencia Este, al imponerse el sábado 98-94 sobre los Cavaliers de Cleveland, quienes no despertaron sino hasta el cuarto periodo.

Los Bulls limitaron a los Cavs a sólo 35 puntos en la primera mitad y ganaron de visitantes por primera vez desde el 9 de marzo, cortando una racha de cinco derrotas.

Chicago, que tiene una foja de 4-8 en marzo, llegó al duelo con una ventaja de un juego sobre los propios Cavs, en el quinto sitio para los playoffs.

Con la derrota y el triunfo de Toronto, los Cavs cayeron al séptimo lugar ”que otorga un pasaje al minitorneo de repechaje”, y están un juego detrás de los Raptors, que aplastaron 131-91 a Indiana.

Darius Garland anotó 28 puntos y Caris LeVert agregó 17 en su segundo partido de inicio con Cleveland desde que llegó mediante un canje pactado en febrero.