Nets doblegan al Heat y agravan su racha

Kevin Durant anotó 23 puntos, Seth Curry añadió 17 y los Nets de Brooklyn doblegaron el sábado 110-95 al Het de Miami, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, la peor racha que ha tenido en la ...

Kevin Durant anotó 23 puntos, Seth Curry añadió 17 y los Nets de Brooklyn doblegaron el sábado 110-95 al Het de Miami, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, la peor racha que ha tenido en la campaña.

Andre Drummond totalizó 13 puntos y 11 rebotes por Brooklyn, que obtuvo la contribución de 11 unidades de Kyrie Irving, quien disputará su primer encuentro de la campaña como local el domingo.

No había podido jugar en casa de los Nets, debido a que se niega a vacunarse contra el COVID. Un cambio en la regulación de Nueva York ha abierto ahora esa posibilidad para él.

Nic Claxton ayudó también a los Nets con 10 puntos.

Bam Adebayo anotó 14 puntos por Miami, que llegó a estar abajo incluso por 37 puntos, si mayor déficit de la temporada. El Heat careció del técnico Erik Spoelstra, quien debió atender un asunto familiar y fue reemplazado por Chris Quinn.