Se reanuda Raptors-Pacers tras desalojo por incendio

El partido del sábado por la noche, entre los Pacers de Indiana y los los locales Raptors de Toronto, se reanudó tras una interrupción de unos 70 minutos por un incendio en un altavoz, que obligó ...

El partido del sábado por la noche, entre los Pacers de Indiana y los los locales Raptors de Toronto, se reanudó tras una interrupción de unos 70 minutos por un incendio en un altavoz, que obligó a desalojar la arena.

Los jugadores se dirigieron a sus banquillos cuando restaban 4:05 minutos del segundo cuarto. Los Raptors estaban en ventaja por 66-38.

Una media hora después de la interrupción, un vocero de los Raptors dijo que el club había consultado con el departamento de bomberos y que el encuentro podría reanudarse.

Poco después, dos trabajadores utilizaron cuerdas y arneses para acercarse al conjunto de altavoces que pendían desde el techo y sobre el graderío. Mediante un extinguidor, apagaron el incendio.

Algunos empleados que permanecieron dentro de la arena ovacionaron cuando los Raptors volvieron a la cancha para calentar.

Durante los primeros periodos, habían sido evacuadas dos secciones del graderío detrás de la canasta del lado oriental. Se pudo apreciar que bomberos locales estaban en los pasillos vacíos, mirando hacia el techo.

Momentos después, otra sección fue desalojada, mientras el encuentro proseguía.

Y luego se hicieron varias pruebas al sistema de sonido, pero los altavoces superiores no parecían funcionar.

Eventualmente, el anunciador oficial del recinto Herbie Kuhn indicó que se evacuaría la arena por orden de los bomberos. Avisó a los espectadores que el encuentro quedaba suspendido.