Kane es ya el 2do mayor goleador de la selección inglesa

Harry Kane alcanzó a Bobby Charlton en el segundo lugar de la lista histórica de goleadores de la selección de Inglaterra, al convertir un penal que sentenció una victoria por 2-1 ante Suiza en un...

Harry Kane alcanzó a Bobby Charlton en el segundo lugar de la lista histórica de goleadores de la selección de Inglaterra, al convertir un penal que sentenció una victoria por 2-1 ante Suiza en un encuentro amistoso disputado el sábado.

El 49no tanto del capitán en 69 apariciones con la selección inglesa lo dejó a sólo cuatro de igualar al retirado Wayne Rooney.

Gracias a su ejecución desde los 11 pasos tras una mano de Steven Zuber, Kane coronó la remontada en un duelo que marcó el inicio de la preparación de ambos conjuntos hacia el Mundial de noviembre.

Antes del sorteo del viernes, que definirá los grupos, existe la posibilidad de que Kane logre más tantos. Costa de Marfil visita Wembley el martes para enfrentar a la subcampeona de la Eurocopa del año pasado.

Una multitud de 78.881 aficionados en el norte de Londres atestiguó un mal comienzo de Inglaterra. Breel Embolo cabeceó para dar la ventaja a los suizos a los 22 minutos.

Sin embargo, Luke Shaw emparejó en el descuento del primer tiempo.

Los locales comenzaron el complemento sin hacer modificaciones en la alineación pero sí en las camisetas. Se retiraron los apellidos de los dorsales, como una muestra de respaldo a la Sociedad del Alzheimer y para generar conciencia sobre los problemas de demencia que pueden privar a la gente de la capacidad de recordar cosas ”incluidos los nombres de los jugadores de la selección.