Scaloni: El rol de Agí¼ero y su pálpito para sorteo mundial

y trayectoria en el máximo nivel del fútbol europeo (Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona) no creo que haya mejor imagen que Sergio para representar al fútbol argentino, valoró Scaloni...

y trayectoria en el máximo nivel del fútbol europeo (Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona) no creo que haya mejor imagen que Sergio para representar al fútbol argentino, valoró Scaloni.

El ex jugador de 33 años todavía debe responder al ofrecimiento.

Consultado sobre su pálpito para el sorteo de los grupos, Scaloni contó hay un programa que apretás y va cambiando continuamente y va simulando. Depende lo que va tocando te agarrás la cabeza o no. Pase lo que pase, cuando termine el sorteo tenemos que decir que es difícil porque es imposible que sea bueno.

Argentina, dos veces campeón mundial y cuarto en el ránking FIFA de selecciones, será una de las cabezas de serie junto el anfitrión Qatar, el campeón defensor Francia, Bélgica, Brasil, Argentina, Inglaterra, España e Italia o Portugal, que deben todavía disputar las repescas de Europa.

Alemania, Holanda y Croacia, que por tener peor ranking irán en otro bombo, son los rivales que todos quieren evitar en la primera ronda del certamen.

Imposible que termine el sorteo y no digas ˜que difícil™. Hay que jugar con todos. Un mundial es una ocasión única, es tan impredecible que no se sabe lo que puede pasar. Si tengo que pedir un deseo que me pasen directamente a octavos, bromeó Scaloni, quien asumió como interino a fines de 2018. Un año después fue confirmado, luego ganó la Copa América en 2021 y ahora dirigirá su primer Mundial.