Thunder supera al Magic y corta cadena de 10 derrotas

Theo Maledon logró su mejor registro de la campaña con 25 unidades, 17 de ellas en el cuarto periodo, y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 118-102 al Magic de Orlando para poner fin a...

Theo Maledon logró su mejor registro de la campaña con 25 unidades, 17 de ellas en el cuarto periodo, y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 118-102 al Magic de Orlando para poner fin a una racha de 10 derrotas.

Isaiah Roby y Tre Mann anotaron 21 puntos cada uno por el Thunder en un encuentro entre dos de los peores equipos en la NBA esta temporada.

Shai Gilgeous-Alexander, el máximo anotador de Oklahoma City esta campaña, no vio acción debido a una molestia en el tobillo derecho. Tiene promedios de 30,4 tantos y 7,3 asistencias con 54% de efectividad de campo desde la pausa del Juego de Estrellas.

Chuma Okeke finalizó con 19 puntos por el Magic y Cole Anthony aportó 17.

Orlando tomó una ventaja de 34-26 al final del primer cuarto, pero Oklahoma City se impuso 20-2 al Magic para iniciar el segundo periodo. En ese lapso, a Olivier Sarr, de Oklahoma City, se le marcó una falta flagrante por un duro cerco reboteador sobre R.J. Hampton, quien se quejó de manera excesiva del contacto y se le marcó una falta técnica.

Después de los tiros libres de Hampton, el Thunder anotó 13 puntos consecutivos para irse al frente 46-36. Oklahoma City llegó al descanso con ventaja de 60-53.

El Thunder se colocó arriba por 84-74 luego del tercer periodo y de limitar al Magic a siete encestes en 22 disparos en ese cuarto.

Un pase elevado de Roby para una clavada de Sarr le dio al Thunder ventaja de 93-77 a inicios del cuarto periodo, y la ofensiva de Maledon los mantuvo en control el resto del camino.