Cornerback Malcolm Butler vuelve con los Patriots

llegó a un acuerdo de dos años y 9 millones de dólares, confirmó el miércoles su agente Derek Simpson.

llegó a un acuerdo de dos años y 9 millones de dólares, confirmó el miércoles su agente Derek Simpson.

Butler, de 32 años, se perdió la temporada 2021 por razones personales y fue puesto en la lista de reservas/retirados de los Cardinals de Arizona.

En 2014, Butler era un novato poco conocido cuando se paró frente a Russell Wilson en la línea de gol en el minuto final del Super Bowl y se estrelló contra el receptor Ricardo Lockette para quedarse con el balón y convertir lo que parecía una derrota de los Patriots en un triunfo 28-24 ante Seattle.

Al año siguiente fue elegido al Pro Bowl y fue titular cuatro temporadas con los Patriots, ayudándolos nuevamente a ganar el Super Bowl tras la campaña 2016. Pero en el siguiente Super Bowl en la temporada 2017, un juego en el que Nueva Inglaterra necesitaba desesperadamente de su defensa, disputó sólo tres jugadas con los equipos especiales. Los Patriots perdieron 41-33 con los Eagles de Filadelfia.

Butler firmó con los Titans después de la temporada y jugó tres años con Tennessee antes de llegar en el 2021 a los Cardinals, pero a finales de agosto decidió darse un tiempo.

En total tiene 17 intercepciones en 100 encuentros.