MLS: Vela anota en triunfo de LAFC sobre Vancouver

Carlos Vela marcó un gol y repartió una asistencia y Ryan Hollingshead firmó un doblete en el triunfo del Los íngeles FC el domingo 3-1 sobre los Whitecaps de Vancouver.

Carlos Vela marcó un gol y repartió una asistencia y Ryan Hollingshead firmó un doblete en el triunfo del Los íngeles FC el domingo 3-1 sobre los Whitecaps de Vancouver.

Tristan Blackmon puso a Vancouver al frente a los 12 minutos. Hollingshead marcó el empate a los 27 tras asistencia del mexicano Vela.

Vela puso al LAFC en ventaja a los 38 minutos y Hollingshead sentenció el partido a los 70.

El LAFC tuvo 16 disparos, 9 de ellos a puerta, por apenas 6 tiros de Vancouver, sólo dos con dirección de portería. El conjunto californiano se mantiene invicto bajo la tutela del entrenador Steve Cherundolo.

En Austin, el delantero uruguayo Diego Fagúndez empató el marcador por Austin en el 1-1 del domingo ante los Sounders de Seattle.

Fagúndez concretó la igualada a los 70 minutos por Austin.

Will Bruin había puesto adelante a los Sounders a los 43.

Austin superó a Seattle 19-11 en tiros a gol, con ocho yendo a la portería ante los cuatro de los Sounders.

Austin visita el sábado a los Earthquakes de San José, y ese mismo día Sounders se mide al local United de Minnesota.

Momentos antes, Darlington Nagbe anotó el gol del empate para el Crew de Columbus en la igualada de 1-1 ante el local Red Bulls de Nueva York.

Nagbe sacó el empate a los cinco minutos del tiempo de compensación para la casa del Crew.

El guardameta brasileño Carlos Miguel tuvo una buena actuación al atajar tres de los cuatro disparos del Crew. Su homólogo holandés Eloy Room detuvo dos tiros al arco de los visitantes.

Ambos clubes regresan a la cancha el próximo sábado. Los Red Bulls visitan al Revolution de Nueva Inglaterra; el Crew recibe a Nashville.