Bane anota 24 puntos en paliza de Grizzlies sobre Rockets

Desmond Bane anotó 24 puntos y los Grizzlies de Memphis superaron el domingo la ausencia de su estrella Ja Morant por medio de una ofensiva equilibrada en la victoria de 122-98 sobre los Rockets de H...

Desmond Bane anotó 24 puntos y los Grizzlies de Memphis superaron el domingo la ausencia de su estrella Ja Morant por medio de una ofensiva equilibrada en la victoria de 122-98 sobre los Rockets de Houston, el equipo con la peor marca de la NBA.

Bane fue uno de seis jugadores de Memphis que anotaron al menos 13 puntos en un encuentro en el que Morant no participó por dolor de rodilla.

Los Grizzlies tuvieron una ventaja de doble dígito en puntos durante la mayor parte del encuentro y ganaban por 13 unidades luego de tres periodos. Kenyon Martin Jr. inició el último cuarto con una clavada por Houston antes que Memphis realizara una racha de 15 puntos sin respuesta para ampliar su ventaja a 99-73 con nueve minutos restantes.

Jaren Jackson Jr. aportó dos triples y un bloqueo en esa racha y Brandon Clarke añadió cuatro puntos cuando los Grizzlies causaron dos balones perdidos del rival para irse muy arriba en el marcador.

El coach Taylor Jenkins reveló que Morant se encontraba bien y que sólo quería darle descanso adicional una vez que el siguiente compromiso del equipo es hasta el miércoles por la noche.

Dennis Schroder sumó 17 puntos en su rol de suplente de los Rockets, que sufrieron su quinto descalabro seguido.