Sevilla no pasa del empate sin goles ante Real Sociedad

y a seis al Barca, con el choque ante el Madrid pendiente por la 29na jornada y otro duelo más pendiente.

y a seis al Barca, con el choque ante el Madrid pendiente por la 29na jornada y otro duelo más pendiente.

El Sevilla volvió a la actividad después de quedar eliminado a media semana en los octavos de final de la Europa League por el West Ham inglés.

Momentos antes del choque ante la Real, el arquero Yassine Bounou Bono quedó descartado por molestias musculares.

El portero marroquí se sumó a una amplia lista de lesionados a lo largo de la temporada. El Sevilla actualmente no cuenta con Fernando Reges, Karim Rekik, Diego Carlos, Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez y Suso entre los más destacados.

Con el empate, la Real quedó en el sexto puesto con 48 puntos.

CíDIZ SALE DEL DESCENSO

Rubén Sobrino marcó un tanto en el comienzo del tiempo de descuento para que el Cádiz venciera 1-0 al Villarreal para dejar la zona de descenso.

El triunfo dejó al Cádiz en la 17ma posición con 27 unidades.

En tanto, el Submarino amarillo, que volvió al campo luego de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, marcha séptimo con 45.

ESPANYOL, EN ASCENSO

Raúl de Tomás convirtió su 14ta diana del campeonato a los 42 minutos para liderar la victoria del Espanyol por 1-0 sobre el Mallorca.

El conjunto catalán quedó 12do con 36 unidades. El cuadro balear cayó a la zona de descenso, 18vo con 26 puntos.

BETIS TROPIEZA

El Betis se conformó con el empate 0-0 en su visita al Celta de Vigo, a unos días de haber quedado eliminado de la Europa League.

El cuadro bético cierra la jornada fuera de la zona de clasificación a la Champions, quinto con 50 unidades. El Celta se ubica 11mo con 36.