Vlahović y Dybala marcan en victoria de Juventus

tras el parón internacional.

tras el parón internacional.

Salernitana sigue en el fondo de la clasificación, a nueve puntos de la salvación.

Juventus salió decidida a olvidarse de su eliminación en la Liga de Campeones a mediados de semana, al caer ante el Villarreal, y prolongar un invicto de 15 partidos en el torneo doméstico.

No tardaron en desnivelar el marcador cuando Vlahović dominó un centro de del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y puso un excelente pase para la definición del argentino Dybalac desde un díficil ángulo.

Dybala estuvo muy activo y tuvo otro par de ocasiones para aumentar, incluyendo una en la que el portero rival Luigi Sepe se lució con una atajada de una mano.

Juventus firmó el segundo a los 29 mediante un imponente cabezazo de Vlahović al centro de Mattia De Sciglio.

Los Bianconeri se replegaron en el segundo tiempo y su arquero Wojciech SzczÄ™sny tuvo que intervenir más de la cuenta.

OTROS RESULTADOS

Un par de errores en el primer tiempo facilitaron los goles de Francesco Caputo para que Venezia sucumbiese 2-0 ante Sampdoria. Venezia quedó a tres puntos de la salvación, mientras que Sampdoria se distanció siete unidades de los últimos tres.

Hellas Verona empató 1-1 de visita a Empoli. El atacante argentino Giovanni Simeone falló dos veces al ejecutar el mismo penal para Verona. El primero fua atajado por el portero Guglielmo Vicario por invasión de área. Simeone estrelló el segundo disparo al poste.