James rebasa a Malone pero Lakers caen ante Wizards

LeBron James rebasó a Karl Malone en el segundo sitio de la lista de los mayores anotadores en la historia de la NBA, pero los Lakers de Los íngeles sufrieron otra derrota el sábado, por 127-119 ...

LeBron James rebasó a Karl Malone en el segundo sitio de la lista de los mayores anotadores en la historia de la NBA, pero los Lakers de Los íngeles sufrieron otra derrota el sábado, por 127-119 ante los Wizards de Washington, quienes remontaron un déficit de 16 puntos.

James sumó 38 unidades, mientras que Russell Westbrook agregó 22 en su regreso a Washington. Sin embargo, una alineación sin tanta estatura no pudo frenar a Kristaps Porzingis.

El letón de siete pies y tres pulgadas (2,20 metros) anotó 27 puntos, incluidos 16 en el último periodo.

Porzingis atinó un triple con 38 segundos por jugar, para colocar a los Wizards arriba por seis tantos. James no pudo responder en el otro extremo de la cancha.

Washington superó a los Lakers por 34 puntos contra 20 en el último cuarto.

Ahora, James está sólo debajo de Kareem Abdul-Jabbar, el máximo anotador en la historia. Llegó al encuentro 19 puntos debajo de Malone, quien acumuló 36.928.

Luego de conseguir seis tantos en el primer periodo, el astro brilló en el segundo, con un desempeño que incluyó una volcada y tres triples.