Cavs superan en alargue a Nuggets y les cortan racha

Lauri Markkanen atinó el triple de la ventaja con 29 segundos restantes en la prórroga y totalizó 31 puntos, su mayor cifra en la campaña, para que los Cavaliers de Cleveland superaran el viernes ...

Lauri Markkanen atinó el triple de la ventaja con 29 segundos restantes en la prórroga y totalizó 31 puntos, su mayor cifra en la campaña, para que los Cavaliers de Cleveland superaran el viernes 119-116 a los Nuggets de Denver.

Nikola Jokic, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, anotó en la pintura para reducir la ventaja de Cleveland a 117-116 con 25 segundos por jugarse.

Sin embargo, el novato Evan Mobley realizó una clavada frente a Aaron Gordon para restablecer la ventaja de tres puntos de los Cavs. Bones Hyland erró un triple cuando el tiempo se agotaba.

Así, los Nuggets vieron cortada una racha de siete victorias consecutivas, con la que habían impuesto un récord de la franquicia.

Mobley anotó nueve de sus 27 puntos en el alargue y colaboró también con 11 rebotes por Cleveland. Darius Garland, seleccionado al Juego de Estrellas, sumó 25 unidades y 14 asistencias, mientras que Markkanen finalizó con 10 rebotes y cuatro asistencias.