Leeds remonta y derrota a Wolverhampton, que se queda con 10

Leeds peleó para remontar una desventaja de 2-0 y Luke Ayling anotó en el último minuto el tanto que le permitió superar el viernes 3-2 al Wolverhampton, que se quedó con 10 jugadores, en uno de ...

Leeds peleó para remontar una desventaja de 2-0 y Luke Ayling anotó en el último minuto el tanto que le permitió superar el viernes 3-2 al Wolverhampton, que se quedó con 10 jugadores, en uno de los mejores partidos de la Liga Premier en la temporada.

Ayling aseguró una victoria clave para el Leeds en su pelea por sobrevivir en la categoría después de estar en desventaja en la primera mitad con goles de los Wolves, obra de Jonny y el sustituto portugués Francisco Trincao.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue expulsado después de recibir su segunda tarjera amarilla en los albores de la segunda mitad y el Leeds resurgió con dos goles en tres minutos, obra de Jack Harrison y Rodrigo.

A los 90 minutos, cuando los Wolves no atinaron a alejar de su área un tiro libre, Ayling mandó un tiro imparable, que provocó un caos en la línea de banda del Monineux, donde los ánimos estallaron.

Los Wolves presionaron en el tiempo de descuento pero se les negó el tanto del empate, cuando un impresionante tiro de Trincao fue desviado de forma magnífica por el portero del Leeds Klaesson.

La remontada para el Leeds resultó más impresionante considerando que perdió a cuatro jugadores por lesión en la primera mitad, incluido del delantero Patrick Bamford.

Leeds, que hace tres semanas destituyó al estratega argentino Marcelo Bielsa, aseguró victorias consecutivas apenas por segunda vez en la temporada y se alejó a siete puntos de la zona de descenso.