Padres obtienen a Luke Voit en canje con Yanquis

Luke Voit tuvo la sensación de que su periodo con los Yanquis estaba llegando a su fin cuando Nueva York adquirió de nuevo a Anthony Rizzo.

Luke Voit tuvo la sensación de que su periodo con los Yanquis estaba llegando a su fin cuando Nueva York adquirió de nuevo a Anthony Rizzo.

Sabía que algo iba a pasar en el último día o dos, comentó Voit el viernes luego de ser canjeado a los Padres de San Diego Padres por el derecho de 20 años Justin Lange, la 34ta selección general del draft amateur de 2020.

Voit, un toletero de poder de 31 años, encabezó Grandes Ligas con 22 cuadrangulares durante la temporada 2020 acortada por la pandemia del coronavirus, cuando bateó para .277 con 52 carreras impulsadas.

Realmente emocionado, dijo al salir de Bradenton, donde los Yanquis jugaron un partido de exhibición contra Pittsburgh. No solo es una buena organización sino que cuentan con un equipo listo para ganar. Me siento súper emocionado de ir a jugar con uno de mis compañeros en universidad, Pierce Johnson.

Voit fue a dar a la lista de lesionados cuatro veces el año pasado, tres por problemas de rodilla izquierda que requirió cirugía el 29 de marzo para reparar un desgarro de meniscos: del 31 de marzo al 1 de mayo mientras se recuperaba, luego del 16 de julio al 8 de agosto, y desde el 30 de septiembre hasta la postemporada por una inflamación. También estuvo en la lista de inhabilitados del 27 de mayo al 22 de junio con una lesión de oblicuo externo.

Voit bateó para .239, 11 jonrones y 35 carreras producidas en 68 juegos con los Yanquis la temporada pasada, incluyendo cinco cuadrangulares en la octava entrada o después. Nueva York adquirió a Rizzo de los Cachorros de Chicago antes de ls fecha límite de canjes, buscado un bateador zurdo primera base.