Liverpool pierde a Alexander-Arnold al menos dos semanas

El Liverpool espera que su lateral derecho Trent Alexander-Arnold se mantenga al menos dos semanas fuera de las canchas por una lesión de tendón de la corva, indicó el técnico Jurgen Klopp el vier...

El Liverpool espera que su lateral derecho Trent Alexander-Arnold se mantenga al menos dos semanas fuera de las canchas por una lesión de tendón de la corva, indicó el técnico Jurgen Klopp el viernes.

La lesión deja a Alexander-Arnold fuera de la selección de Inglaterra para partidos amistosos y genera dudas sobre su disponibilidad para la visita del Liverpool al Manchester City el 10 de abril. El City mantiene una ventaja de un punto sobre el Liverpool en la tabla de posiciones de la Liga Premier.

No conozco a ningún jugador en todo el mundo que juegue como Trent, por lo que será difícil encontrara un reemplazo directo, indicó Klopp antes del partido del domingo en los cuartos de final de la Copa de la FA en Nottingham Forest.

James Milner y Conor Bradley son los posibles reemplazos, al igual que el defensa central Joe Gomez.

Liverpool recibe a Watford el 2 de abril, y cuatro días después visita al Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Luego tiene el choque en el Estadio Etihad.

Alexander-Arnold, de 23 años, lidera la Liga Premier con 11 pases a gol.

Klopp no fue específico sobre el periodo en que el lateral estaría fuera y cuando se le preguntó sólo confirmó que serían semanas.

Alexander-Arnold sufrió la lesión en la victoria de 2-0 sobre el Arsenal el miércoles, si bien jugó todo el partido.