El Salvador convoca 10 legionarios para cierre eliminatorias

Las incorporaciones de los atacantes Kevin Santamaría y Steven Vásquez destacan en la convocatoria de El Salvador para enfrentar el último tramo del octogonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial ...

Las incorporaciones de los atacantes Kevin Santamaría y Steven Vásquez destacan en la convocatoria de El Salvador para enfrentar el último tramo del octogonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar.

Aunque está prácticamente eliminado, el técnico Hugo Pérez sigue trabajando para cambiarle la cara a la Selecta, que ahora es muy diferente al equipo que inició la competencia.

También destaca la ausencia de uno de sus capitanes, el volante creativo Marvin Monterrosa.

Tenemos que seguir trabajando para mejorar, dijo el jueves el técnico, mundialista con Estados Unidos en 1994.

En sus últimos tres partidos, El Salvador visitará a Jamaica el 24 de marzo, recibirá a Costa Rica el 27, y cerrá su participación enfrentando a México el 30.

La lista incluye a una decena de legionarios, sobresaliendo el delantero Enrico Hernández (Vitesse de Holanda) y el central Eriq Zavaleta (LA Galaxy).

El Salvador marcha en el sexto puesto del hexagonal con nueve puntos, solo arriba de Jamaica que tiene siete y Honduras con tres unidades en el fondo.

Canadá (25 puntos), Estados Unidos (21) y México (21) lideran la tabla, seguidos por Panamá (17) y Costa Rica (16).

Los tres primeros se clasifican directamente a Qatar 2022 y el cuarto jugará un repechaje contra un equipo de Oceanía.