Curry se lesiona en paliza de Celtics sobre Warriors

Stephen Curry cayó con una lesión en el pie izquierdo en la parte final de la primera mitad y no regresó al partido del miércoles, en que Marcus Smart y los Celtics de Boston apalearon a los Warri...

Stephen Curry cayó con una lesión en el pie izquierdo en la parte final de la primera mitad y no regresó al partido del miércoles, en que Marcus Smart y los Celtics de Boston apalearon a los Warriors de Golden State 110-88.

Curry se lesionó cuando restaban 4:19 minutos en el segundo cuarto. Luchaba por un balón suelto en un costado de la cancha cuando Smart se lanzó en busca de controlarlo y cayó en la pierna del campeón anotador reinante.

El astro hizo una mueca de dolor y se levantó, pero cojeó antes de salir momentos después, en la siguiente bola muerta.

Eso sucedió cuando Smart hizo otra jugada agresiva. Se le marcó una falta flagrante de primer grado con 4:09 por jugar antes del medio tiempo, cuando saltó e hizo contacto con su pierna en el brazo de lanzar de Klay Thompson.

Smart fue encarado por el furioso entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Los Warriors informaron que Curry, quien tuvo tres puntos al atinar 1 de 4 tiros, sintió molestia en el pie.

A Draymond Green se le pitó una falta técnica por discutir una marcación a Thompson en contra de Smart con 1:48 por jugar. Green alzó los brazos en señal de disgusto y se puso a gritar.

Jayson Tatum terminó con 26 puntos y 12 rebotes para liderar a Boston, mientras Jalen Brown consiguió 14 de 26 puntos en la primera mitad. Smart terminó con 20 puntos en 8 de 12 tiros, y ocho asistencias.