Pogba dice que ladrones entraron a su casa durante partido

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, dijo el miércoles que un grupo de ladrones entró a su casa mientras él se encontraba jugando el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de...

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, dijo el miércoles que un grupo de ladrones entró a su casa mientras él se encontraba jugando el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Mediante Twitter, el futbolista francés dijo que sus bebés estaban durmiendo en su cuarto el martes, cuando ocurrió el robo. Pogba ofreció una recompensa para cualquier persona que tenga información sobre el caso.

Los ladrones estuvieron en nuestra casa menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos despojaron de algo más valioso que cualquier cosa que hubiéramos tenido en nuestra casa... Nuestra sensación de seguridad, escribió Pogba.

Añadió que el robo ocurrió durante los últimos minutos del encuentro que el United perdió por 1-0 ante el Atleti para quedar eliminado del torneo. La esposa de Pogba estaba en Old Trafford, presenciando el partido.