Lindor va por consistencia en su segundo año con Mets

todo lo que hice en la pretemporada con mis entrenamientos fue asegurar que mantendría separado mi programa de ejercicio y estar con mi esposa y bebé y recuperarme, advirtió. El año pasado todo se...

todo lo que hice en la pretemporada con mis entrenamientos fue asegurar que mantendría separado mi programa de ejercicio y estar con mi esposa y bebé y recuperarme, advirtió. El año pasado todo se mezcló.

Parte de la misión de dejar atrás la temporada pasada pasó por superar el altercado del 7 de mayo con su compañero Jeff McNeil en el túnel hacia la casa club del Citi Field.

Cuando los Mets regresaban al dugout tras la parte alta de la séptima, varios jugadores, incluyendo Michael Conforto y Dominic Smith corrieron para separarlos. Lindor estaba visiblemente molesto con la jugada del segunda base en un cambio a la defensiva y la tensión podría haberse remontado a una serie disputada dos semanas antes en el Wrigley Field.

McNeil y yo hemos estado bien desde entonces, aseguró Lindor. Continuamos jugando tan fuerte como podemos. Al final somos dos competidores que queremos ganar y hacer lo necesario para ganar.

Dos veces ganador del Guante de Oro, Lindor no se arrepiente de haber aceptado quedarse una década portando el azul y anaranjado.

Sentí que tuve éxito el año pasado, indicó. Necesitamos llegar a la postemporada. Estábamos ahí y después en el último mes y medio no pude ayudar lo suficiente al equipo para alcanzar los playoffs.

Aún tengo 10 años más.