Cavaliers superan a Clippers en tiempo extra

El gran novato Evan Mobley anotó 30 puntos, su mejor registro de la temporada, y Darius Garland aportó 24 unidades y 13 asistencias, mandando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria en tiempo ex...

El gran novato Evan Mobley anotó 30 puntos, su mejor registro de la temporada, y Darius Garland aportó 24 unidades y 13 asistencias, mandando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria en tiempo extra 120-111 sobre los Clippers de Los íngeles el lunes por la noche.

Isaac Okoro añadió 20 puntos, incluidos dos tiros libres para abrir el periodo adicional. Cleveland no volvió a estar en desventaja después de eso.

Los Cavaliers tienen una ventaja de un juego y medio sobre Toronto, por la sexta posición en playoffs en la Conferencia Este.

Ivica Zubac aportó 24 unidades, 14 rebotes y cuatro asistencias y Amir Coffey anotó 19 para los Clippers, que solamente tenían a nueve jugadores uniformados. Los íngeles atinaron 1 de 10 desde la duela en el tiempo extra, con Nicholas Batum convirtiendo un triple para ponerse 110-109.

Cleveland anotó los últimos siete puntos con una clavada de Okoro, triple de Lauri Markkanen y dos tiros libres de Markkanen.

Los Cavaliers ganaron por cuarta vez en 12 juegos y le dieron la bienvenida a Caris LeVert, quien anotó 11 puntos en su regreso de una lesión en el pie que lo mantuvo alejado un mes. El pívot All-Star Jarett Allen se ausentó por cuarto juego seguido con una fractura en un dedo de la mano izquierda.