Alonso agradecido, resulta ileso en accidente vehicular

El primera base de los Mets de Nueva York Pete Alonso aseguró que resultó ileso después de que su auto se volcó en un accidente el domingo en Tampa.

El primera base de los Mets de Nueva York Pete Alonso aseguró que resultó ileso después de que su auto se volcó en un accidente el domingo en Tampa.

El toletero estelar dijo que su esposa, Haley, estaba en otro vehículo detrás y que le notificó a las autoridades.

Para mi es realmente especial estar aquí, reconoció el lunes Alonso. Es un entrenamiento de primavera especial debido a que ayer estuve cerca de la muerte. Mi auto se volcó probablemente tres veces, una persona se pasó el semáforo en rojo y me pegó. Estoy realmente agradecido de estar con vida. Estoy agradecido de que estoy saludable y estoy agradecido de estar aquí.

Alonso se dirigía al campamento con los Mets cuando ocurrió el accidente.

En un momento vengo aquí a trabajar, hacia el campamento de primavera y al siguiente estoy golpeando mi parabrisas e intentando salir de un auto volcado. Entonces realmente bendecido de estar aquí. Agradecido que nada salió mal. También gracias a Ford por tener una gran ingeniería, dijo.

El accidente ocurrió a las 6:30 p.m. De acuerdo con la policía de Tampa el otro conductor recibió un citatorio por saltarse el semáforo rojo y el choque sigue bajo investigación.

También, el as de los Mets Jacob deGrom dijo que tiene intención de optar para salirse de su contrato y convertirse en agente libre tras la temporada. Con esto renunciará a 30,5 millones de dólares de salario para el 2023, incluyendo 12 millones diferidos y que es parte de un acuerdo una opción de equipo para el 2024 de 32,5 millones, de los cuales 15 millones son diferidos.

El derecho de 33 años y dos veces Cy Young, tiene intención de seguir con los Mets.