Lahiri aventaja por un golpe y el Players se acerca al final

Anirban Lahiri se presentó en el TPC Sawgrass en el amanecer del domingo con cuatro capas de ropa, y una quinta por si acaso, para lidiar con las gélidas temperaturas que nunca experimentó mientras...

Anirban Lahiri se presentó en el TPC Sawgrass en el amanecer del domingo con cuatro capas de ropa, y una quinta por si acaso, para lidiar con las gélidas temperaturas que nunca experimentó mientras crecía en Bangalore, India.

Abandonó el campo en el anochecer con una ventaja de un golpe en el Players Championship con todavía un largo camino por recorrer rumbo a una victoria que podría cambiar su carrera.

Para él y para cualquier otro competidor que sigue en la pelea, esta semana ha sido distinta a cualquiera.

La semana más larga en el Players se acerca a su conclusión sin mucha claridad en medio de nombres cambiantes en la carrera por la victoria. Dieciséis jugadores estuvieron a cuatro golpes del líder y la tercera ronda ni siquiera había concluido.

Tom Hoge y Harold Varner III lograron birdies en el último hoyo de par cinco antes que la oscuridad suspendiera la actividad. Ello los colocó a un golpe de Lahiri, quien momentos antes logró un birdie de 30 pies en el 11, para colocarse a nueve golpes bajo par.

Lahiri y Hoge estuvieron entre aquellos que ni siquiera empezaron la segunda ronda hasta la mañana del domingo debido a la lluvia que inundó el campo entre semana. Libraron lo peor del viento, a cambio de bajas temperaturas.

Estaba un poco asustado de qué tan frío iba a estar. No estoy acostumbrado a jugar en temperaturas por debajo de cinco grados (centígrados) y batallé un poco cuando empecé, dijo Lahiri.

El chileno Joaquín Niemann era uno de 14 golfistas que compartían el 18vo lugar, incluyendo al español Sergio García.

El mexicano Abraham Ancer estaba en el grupo que le sigue, al igual que otros cinco competidores.